Publicaciones

 Libro “Tu Trozo de Cielo en la Tierra. Registros Akáshicos”  de Susana Sánchez fundadora escuela Tu Trozo de Cielo
¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?

Este proyecto es mucho más que un libro, es un viaje que te llevará a descubrir quién eres realmente y a fusionar tu espíritu y tu materia para vivir desde la plenitud que hay dentro de ti.

A través de los Registros Akáshicos estas páginas te mostrarán lo sencilla que se vuelve la vida cuando sencillamente te dejas SER tu mismo, integrando cada una de las partes que te conforman, conectado a tu corazón y a tu luz, conectado a tu cielo y tu tierra, conectado a ti.

Te invitamos a iniciar un viaje sin retorno, a sentir tu Trozo de Cielo en la Tierra y a vivir desde la certeza de SER quien eres.

¿Te gustaría recordar quien eres y convertir tu vida en magia?

 

 

Libro «Más allá de lo visible. Registros Akáshicos: conversando con mi SER”de Susana Sánchez fundadora escuela Tu Trozo de Cielo

Más allá de lo Visible es mucho más que un libro, es la semilla de un proyecto de
transformación personal que nos hace ir más allá de lo que vemos con los ojos
físicos. Es la parte no tangible de uno mismo, mostrada a través de la experiencia de la autora, el descubrimiento de una realidad mucho más profunda que la que
vivimos en el día a día. A través de los Registros Akáshicos se nos muestran
diferentes fragmentos de vida en los que el lector puede verse reflejado y en los
que se van dando respuestas que todos en algún momento nos hemos planteado y
para las que no hemos encontrado respuesta en el plano físico. Tanto la
experiencia de la autora como la de aquellos que han querido participar con su
testimonio en esta obra, nos muestran que a través de esta mágica herramienta
que son los Registros Akáshicos podemos encontrar respuestas a múltiples situaciones: enfermedades crónicas, miedos, fobias, relaciones personales,
patrones de comportamiento repetitivos, etc.

 

Tenemos el placer de presentarte el primer Oráculo de Registros Akáshicos de estas características editado en el planeta tierra.
Esta herramienta te permitirá conectar con Tu Trozo de Cielo y obtener los mensajes que necesitas en cada momento. A través de este juego de cartas te acercarás al maravilloso mundo de los Registros Akáshicos, escucharás a tu corazón y empezarás a ver toda la belleza que la VIDA te ofrece.
Desde el Trozo de Cielo de Amy, personaje que ilustra este proyecto, puedes pedir un consejo para una situación concreta o hacer una tirada para obtener mas información al respecto. Además, empezarás a sentir que no estás solo, un fabuloso equipo de seres de luz te acompañan y les encantará comunicarse contigo a través de este oráculo. Una metodología fácil, original y sencilla, llena de sonrisas y magia. Una creación única hecha para ti con mucha ilusión y cariño.
¿Te gustaría conectar con Tu Trozo de Cielo? Adelante!!
Esta obra contiene: 47 cartas ilustradas por Susana Khabazz y 47 mensajes trasmitidos desde Registros Akáshicos canalizados por Tu Trozo de Cielo.
Más información y venta en el 661 366 976 o en info@tutrozodecielo.net. También puedes seguirnos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/oraculoderegistrosakashicos/?modal=admin_todo_tour