Oráculo de registros Akáshicos

Tenemos el placer de presentarte el primer Oráculo de Registros Akáshicos de estas características editado en el planeta tierra.
Esta herramienta te permitirá conectar con Tu Trozo de Cielo y obtener los mensajes que necesitas en cada momento. A través de este juego de cartas te acercarás al maravilloso mundo de los Registros Akáshicos, escucharás a tu corazón y empezarás a ver toda la belleza que la VIDA te ofrece.
Desde el Trozo de Cielo de Amy, personaje que ilustra este proyecto, puedes pedir un consejo para una situación concreta o hacer una tirada para obtener mas información al respecto. Además, empezarás a sentir que no estás solo, un fabuloso equipo de seres de luz te acompañan y les encantará comunicarse contigo a través de este oráculo. Una metodología fácil, original y sencilla, llena de sonrisas y magia. Una creación única hecha para ti con mucha ilusión y cariño.
¿Te gustaría conectar con Tu Trozo de Cielo? Adelante!!
Esta obra contiene: 47 cartas ilustradas por Susana Khabazz y 47 mensajes trasmitidos desde Registros Akáshicos canalizados por Tu Trozo de Cielo.
Más información y venta en el 661 366 976 o en info@tutrozodecielo.net. También puedes seguirnos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/oraculoderegistrosakashicos/?modal=admin_todo_tour