Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son un espacio ubicado en el Akasha, en el éter, en otra dimensión, que recoge toda la información de la humanidad.

Es una inmensa biblioteca etérica donde está “archivada” la historia de cada uno de los seres que pueblan el Universo, así como de todos los espacios, planetas, galaxias… Todo lo que podamos imaginar tiene su historia archivada en esta mágica biblioteca. Y en este espacio, todos tenemos nuestro libro del alma, donde se recoge toda la información de nuestro SER desde el origen, todas nuestras vidas pasadas, nuestro presente y nuestros posibles futuros. En este libro, que nos gusta llamar nuestro trozo de cielo, se recoge la impresión de nuestras vivencias, experiencias, desarrollo y conocimiento adquirido de nuestro SER desde el origen.

Es fabuloso acceder al mismo pues poco a poco este acceso nos ayuda a entender, a comprender, a solventar aprendizajes pendientes a lo largo del camino.

En este espacio podemos obtener la información que necesitamos para superar determinados momentos que no hemos conseguido superar en esta vida: relaciones complicadas, enfermedades crónicas, miedos, fobias…

El conocimiento nos hace libres… y en este espacio se recoge todo el conocimiento que necesitamos para recordar quienes somos y cual es nuestro origen.