Testimonios

“Hola, me llamo Inma, y para mi los registros akashicos han supuesto un antes y un después en mi vida. En una herramienta fantástica que hace que cada problema que antes lo veías como una gran cuesta, ahora sea un camino llano por el que transitar mientras aprendes y evolucionas en este camino de la vida. Con los registros akashicos te das cuenta que ya nunca estás sola, que nunca lo has estado, que estás en todo momento rodeada de seres dispuestos a ayudarte, siempre que tú lo desees, pues nunca interfieren en tu libre albedrío. Si aún no te has decidido a hacer el curso, te animo a que empieces pidiendo una lectura. Yo los descubrí porque una amiga me regalo una lectura, luego pedí yo otras y más adelante no dudé en hacer los cursos. También hice con la escuela Tu trozo de cielo el curso de aceites esenciales y es recomendable 100%, muy útil y práctico para hacerte tu “botiquín natural” en casa.
De Susana e Itziar decir que son 2 grandes profesionales con una calidad humana y álmica increíble. Siempre disponibles y dispuestas para ayudarte con cualquier duda que te surja. Para mi, sin duda, han sido uno de esos regalos que te hace la vida de valor incalculable y solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.” Inma Nueno (Valencia)


“La experiencia con las facilitadoras Susana e Itziar fue extraordinario. A nivel formativo los módulos están excelentemente bien repartidos .
Las formadoras son extraordinarias profesionales y canalizadoras . Son muy accesibles y están disponibles a través de los diferentes plataformas digitales de whatsapp y la página facebook y web. No tardan en contestar y siempre ayudan a resolver las dudas y clarifican las lecturas.
A nivel espiritual los RA supone una gran evolución en todos los niveles ayudando a encontrar el Ser que había olvidado a lo largo de mi vida permitiéndome estar mas cerca de la luz.
Definitivamente los registros akasicos me han cambiado la vida y lo recomiendo a todos los que los que tengan la posibilidad de hacerlo con el Equipo de Trozo de Cielo. No os arrepentiréis. Malek CC ( Madrid )

——————————————————————————————————————–

“Para mí conocer “Tu trozo de Cielo” fue comenzar a conocer el Cielo y una parte de mi que tenía perdida en la Tierra… ha sido un proceso donde todo el aprendizaje ha venido de la mano de Susana e Itzi generando un clima de amor incondicional a cada uno de los seres que en ellas depositamos nuestra confianza…Ser, existir ha sido nuestro desafío y generar Luz nuestra meta sabiendo que todo nace de ese AMOR incondicional…La vida, al conocerse uno mismo, pega un giro de 180º de evolución y la sientes desde la felicidad más absoluta.Solo daros las gracias por estar.” Sara LLanos La Azohía

——————————————————————————————————————-
“Hola! soy Carolina, os escribo mi opinión para aquellos que estén dudando de si hacer algún curso en la escuela “tu trozo de cielo”. Por un lado, los cursos de registros akáshicos son una herramienta esencial y muy práctica para todo, para las relaciones, trabajo, salud… para todo. Soy profesora y es un gran recurso para tratar y resolver problemas con los alumnos. Me llamaba bastante la atención el curso y por fin, pude hacer los tres niveles y me reafirmé y comprobé por mi misma que son esenciales. Otro curso que hice también fue el de aceites esenciales, y también me resultó muy práctico. Además puedes combinar ambos para temas de salud. Para acabar, creo que todo curso es práctico, pero es más sorprendente todavía cuando lo imparten personas tan mágicas como Susana e Itziar, siempre contestando rápidamente y ayudándonos en nuestras dudas. ¡¡Un saludo!!” Carolina Jubia Melero ( Alfaro )

——————————————————————————————————————–

“Quería compartir mi testimonio, solo puedo decir GRACIAS ya que tanto el curso de Registros Akashicos como el de Pendulo Hebreo realmente me han cambiado la vida. Son unas herramientas muy utiles que uso a diario practicamente y veo resultados muy positivos. Lo he realizado en otras personas y se nota que van a mejor y puedo hablar en primera persona que me han ayudado a liberarme de muchos bloqueos, a sentirme mejor energeticamente y a ver la vida de otra manera. Mil gracias por todo lo que hacéis y por compartir esta sabiduría. Muchos besos 🙂 :)” Yasmina Latorre ( Valencia )

——————————————————————————————————————–

“Conocer y formar parte de esta escuela ha significado para mi, dar un paso de gigante en mi camino. A través de las lecturas de Susana se ha abierto la caja de truenos y han salido casi todos.Lecturas muy profundas y con muchísima información. Gracias Susana, gracias Itziar.” Maria Huertas Hernández ( Cartagena )

——————————————————————————————————————–

“Los R.A son una gran herramienta de crecimiento espiritual,es algo mágico que ha ayudado a transformar mi vida,reconduciendola,saber el por qué de las situaciones que me suceden y con pautas que me guían para salvar las dificultades que me surgen en mi vida.Con los R.A he aprendido  que eslo verdaderamente importante:mi corazón, la paz de mi ser,el Amor,el perdon y me ayudan para desterrar de mi vida,el juicio,yla critica.
¿Cómo iba a pensar ,que una tarde que acudí por curiosidad a la presentación del libro “Mas allá de lo visible” iba a significar un cambio y una ayuda tan grande en mi vida?Me sentí fascinada por las explicaciones de su autora Susana Sánchez Agüera,sentí una gran necesidad de saber más e hice los tres cursos de R.A,poco a poco fui cogiendo confianza en las lecturas y viendo su resultado cada vez me motivaba más el hacerlas,a personas,lugares ,ríos, fuentes, hoy en día son mi ayuda y mi apoyo.
En esta escuela,estoy viviendo lo que significa el Amor,que todos somos Uno,gracias a las directrices de Susana e Itzi,que nos apoyan y nos proporcionan el clima adecuado para que vayamos evolucionando,aún después de haber acabado los cursos,son puro Amor. Os animo a vivir esta mágica aventura que trasformara vuestras vidas en la escuela Tu trozo de Cielo.” Maria Carmen Palomares ( Valencia )
——————————————————————————————————————–
 El curso de Registros Akáshicos  ha supuesto una reconexión Conmigo, con mi Cielo, y con Gaia. Es una herramienta básica para tener al alcance de la mano y darle uso en cualquier momento que lo necesites y así despejar tus dudas. Los ratos pasados con Susana e Itzi son maravillosos, risas, amor y conocimiento. Muy recomendable.
Isa ( Cartagena)
——————————————————————————————————————–

“Cuando conocí a Itzi y Susana, venían muy bien recomendadas. Aun así, lo que contaban en ese momento me resultaba distante a como entendía muchas cosas de otros ámbitos y formaciones alrededor del autoconocimiento y desarrollo personal. Sin embargo algo en mi ya se había despertado en torno a los Registros, una llamada que había sentido tiempo atrás, pero solo en ese momento parecía ser el momento para mi y por ello estaba conociéndolas en una charla donde presentaban el libro de Susana. Me centré aquel día en mirarlas solo a los ojos, no quedarme en el mensaje que peleaba tanto dentro de mi mente. Y en esa mirada había un brillo inconfundible de dos personas que vivían con plenitud y amor, sin duda, de todo aquello de lo que me estaban hablando. Descubrí con la formación a dos seres muy bellos, que se habían comprometido fuertemente con su camino, explorando además muchos recorridos parecidos para poder encuadrar cual era el suyo, cuál era su escuela. Eso, y ese brillo en los ojos que siempre encuentro cuando las veo, me dan la confianza de sus propuestas y cualquier formación propia, o que a ellas les ha servido, que me recomiendan. También son un importante apoyo con sus lecturas a mis Registros y consejos que les pido mientras continúo transformando mi vida e integrando los cambios que se van produciendo en la misma. En su Escuela, y en su trato directo, me han enseñado la sencillez de las cosas, y los sencillos caminos que existen para reencontrar también en uno mismo ese brillo en la mirada. Si recuerdo ahora esa charla, diría que en esencia me hablaban de todo esto, de que las cosas pueden ser muy sencillas.” Pepe Uribes, (La Azohía)


“Cuando estamos preparados, el universo nos pone en el camino personas maravillosas y aprendizajes increíbles. Gracias por estas enseñanzas, por estas herramientas, gracias por enseñarme a bajar y anclar, mi trozo de cielo”. Sergio Shivananda (La Azohía)


“De las mejores cosas que han pasado en mi vida. Una de ellas ha sido conoceros.
Sois unas profesionales super amables, amorosas y que sabéis bien lo que haceis.
Transmitíis los cursos de una manera muy especial. Haciendo que conectar con los invisibles sea de la manera más fácil y tespetuosa. Yo que soy una persona de lo más miedosa, gracias a vosotr@, a la manera de impartir los cursos de R.A, me siento la persona más segura del mundo.Gracias,gracias,gracias, por compartir vuestra sabiduría.
Un abrazo de Luz para las dos!!❤✨❤✨❤” María Dolores Alvea (Vila-Seca)


“Sobre” Tu trozo de cielo” he participado en tres cursos de registros, uno de esencias y el de el péndulo Hebreo.Siempre se superan las expectativas.Después nos seguís atendiendo y resolviendo dudas. Gracias toda una suerte haberos encontrado.” Marian (Huarte)


“Quisiera manifestar mi opinión más sincera acerca de estas dos profesoras y las técnicas q imparten Decir de ellas que como personas son 10…. sería decir una mentira porque no tienen precio…eso por un lado… Pero vamos al meollo del asunto. Personalmente a mi estas técnicas que enseñan y viven…. (que ahí está el secreto) me han cambiado la vida.
Lo primero porque lo enseñan a tal nivel de amor que es imposible no aprenderlo e interiorizarlo, a parte de todas las facilidades que te ofrecen. Yo como alumna busque muchas escuelas, diferentes maestros, diferentes zonas… pero hasta que no me formé en registros y trabajo con péndulo con ellas, no entendí en el alma lo que esto suponía para el viaje de esta vida. Solo puedo decir una cosita para aquellos que me podáis leer…no perdáis la maravillosa oportunidad de conocerlas… aunque no hagáis nada…aunque vuestra decisión sea otra escuela, otra técnica, da igual. Ya comprenderéis cuando estéis con ellas, lo que es el amor incondicional hacia su trabajo y hacia todos los que deseamos aprenderlo y aún más ayudar, aunque tu decisión sea otra. Son dos ángeles que la vida ha dejado en Gaia, no las dejéis escapar…porque a partir de ese momento vuestra vida será otra” Pilar Terrón (Madrid)


“Bueno, que decir de estas dos grandes maestras? ya hace años que las conocí en Tudela en un momento de mi vida un poco malo, raro.. Las conocí a través de un amigo y le hice caso y me apunté al curso de registros akasicos, fue una jornada interesante, me quedé impactada por las palabras pues se notaba que eran de corazón, con amor. Desde ese día me cambio la vida y a mejor, a parte de conocer a gente maravillosa. Estaba mal en el trabajo, la relación de pareja un poco tensa, en fin alborotado todo. Tengo que dar las gracias a estas dos personas tan maravillosas que me dieron una gran herramienta para mi vida, es un curso que te llena de vida, de amor, de luz, que gracias a este curso sé que tengo a los guardianes de los registros akasicos conmigo, a mis maestros, guías y seres queridos y esto te da una paz una tranquilidad magníficas. Gracias a todo ello cambié de trabajo (ya no estaba sola y ya no tenía miedo) y a la semana ya estuve trabajando en otro muchiiiiisimo mejor, se me fue la ansiedad a causa de ello, en pareja mejoró bastante ya no tengo tanta inseguridad, con mi hija mi relación o pensamiento hacia ella ha mejorado muchísimo (es que antes no soportaba algunas cosas de ella sin ella hacer nada) y mira que la quiero más que a mi vida pero una cosa que me hacía alejarme de ella pero no físicamente pues la protegía mucho, pero ahora es muy muy diferente. Me encanta saber que tengo a todos estos seres a mi lado, me hacen fuerte y comprensiva, miro todo de otra manera, disfruto más de las cosas y sobre todo de la madre tierra que antes la quería pero ahora bastante más, la disfruto más, sus energías y su luz. Es lo mejor que pude hacer, hacer este curso. Gracias Susana, gracias Itziar, gracias David por aconsejarme a hacer el curso, gracias a todos mis seres queridos, maestros, guías y guardianes de los registros akasicos, gracias madre tierra, gracias universo, gracias, gracias por esta maravillosa oportunidad que me ofrecisteis, que aprovecho y más, cuando hay algún momento más duro más estáis y más me ayudáis cuando os pido, ya se que soy a veces muy pedigüeña jejeje. GRACIAS.” Eva Ríos (Tudela)


“Quería agradecer lo primero a Susana e Itziar por esta tan necesaria labor social y humanitaria que hacéis. Yo os conocí porque era el momento de adquirir las herramientas de registros akasicos y péndulo hebreo.
Ya era hora de tomar el poder sobre nuestra vida y con vuestra ayuda esa labor ha sido muy fácil. Llena de amor, paciencia, dedicación, escucha activa, entusiasmo, sabiduría, templanza, siempre con buenos gestos y con la sonrisa en los labios. Podría estar así todo el día. Para no aburrir, por último, excelente material, de guía y ayuda.
Infinitas gracias por traer luz a nuestras vidas y ayudarnos a crecer.
Para mí registros me ayuda a confiar en lo que tiene que ser y ver todo desde el amor incondicional, y el péndulo me ayuda como herramienta de sanación y equilibrio. Un besito a las dos!” Laura Ansorena Torregrosa (Pamplona)


“GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Lo mejor que me ha podido pasar!!! Son ÁNGELES aquí en la tierra;;!!Sin duda!!!Os quiero hasta el infinito y más allá!” Gabi Álvarez (Sollana)


“Este verano pasado, he hecho los tres cursos de registros Akashicos, pienso k me ha beneficiado hacerlos me encuentro más trankila y segura d mi misma, mi entorno esta mejorando, pero creo k también he aprendido a elegir mis batallas.
Soy muy constante y todos los días abro y cierro los registros y agradezco diariamente a mis maestros, guías y seres keridos x acompañarme y estar conmigo.
… agradezco el haber asistido a vuestros cursos. Gracias!!!🕉🙏🏻😊🍀” Pili ( Alfaro )


“Tuve un sueño de pequeña con 11 años en los que me vi en una enorme biblioteca allí había un ser de luz que estaba en la puerta y me dijo busca tu libro Eva y así lo hice y cuando fui a abrirlo estaba en blanco siempre me ha acompañado este sueño y solo cuando el destino me llevo a conocer a Susana e Itziar a través de su libro supe que tenia que hacer los cursos hice los tres niveles en un fin de semana y a partir de ahí hay un cambio en mi vida todo tiene un nuevo significado todo se ha ido poniendo en su sitio para mi es una herramienta de ayuda no solo para mi sino para todos los demás que quieran encontrar respuestas pues esa es la clave encontrar respuestas encontrar el camino de vuelta hacia dentro de uno mismo sin dudarlo un segundo te recomiendo hacerlo yo estoy deseando que el destino me regale poder hacer el curso de maestría y que decir de Susana e Itziar mis maestras del alma gracias gracias gracias por tanto amor y entrega” Eva Peyro ( Albuixech )


“Agradezco a la vida y al Cielo que me haya puesto en el camino este Maravilloso Regalo de encontrar a gente tan especial como son: Susana e Itziar. Juntas han formado una gran familia “Tu trozo de Cielo”, trabajando para unir a todas las Almas por un bien común. “Conocerse” y “Conocernos”.Creo que mis palabras de agradecimiento quedan pequeñitas ante estas “Grandes Maestras y Guías” tocadas por el Cielo Divino para hacernos llegar tanta sabiduría y conocimiento. Son portadoras de una Gran Fuente de Luz de Amor y dignas de toda confianza.Es un gran placer aprender a vuestro lado. Lo hacéis tan fácil, tan sencillo y tan bello para llegar a la mayor comprensión, apoyándonos a seguir avanzando hacía nosotros mismos y hacía un mundo mejor. He realizado los 3 Niveles de Registros Akashicos y el Taller del Péndulo Hebreo con vosotras,y me siento enormemente FELIZ de haber estado a vuestro lado y ¡¡ como no !! seguiré ESTANDO. Desde lo más profundo de mi Ser, solo puedo decir: GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS por EXISTIR”. Esther Galián de la Fuente ( Cartagena (


“Me gustaría compartir mi superbuena experiencia con la formación de registros akáshicos que realicé en tu trozo de cielo,a parte de que las chicas son unos soles, Susana e Itziar y estuve super a gusto con ellas y con el grupo de compañeros que realizaron el curso, decir que fue un antes y un después, me cambió la vida en ser consciente de cosas de las que antes ni sabía, para mí los Registros son una fuente de Luz, de Verdad , de Amor y Sabiduría, sigo practicando y lo recomiendo a todo al mundo, ya que es espectacular saber que tenemos esa gran ayuda en nuestras vidas y ójala lleguen a muchísimas personas porque hacen mucho bien y mucha falta al mundo.eternamente agradecida a ellos y a las chicas☺que seáis felices” Luz Andrés ( Valencia)


“Hola soy  Begoña e hice el primer nivel d registros akáshicos a principios de enero.
Me emocionó mucho el curso y la forma tan preciosa y llevadera con la que lo trasmiten;  ese día me abrió muchas puertas desconocidas y emocionantes, a dia de hoy practico todo lo que puedo y aunque me gustaría recibir mas,este conocimiento me ha hcho ver lo
olvidada que tenia de valorar a la vida y a mi misma muchas gracias por vuestra bondad y espero seguir abriendo camino y aprendiendo” Begoña ( La Azohía )


“Estoy encantada con el aprendizaje y los resultados del curso de péndulo Hebreo y registros akasicos. La dedicación, cariño y profesionalidad de sus maestras es un lujo poco habitual.” (Valencia)


“Aún recuerdo el primer día que oí hablar sobre los registros y aunque no tenia ni idea,no habia leido,ni sabia de qué iba el asunto,una fuerza interior tiraba de mí con tal certeza y se hacía escuchar con tal fuerza,que era imposible desoírla. Y llegó el día del curso…allí estabais vosotras con una calidez y arropo inusual.
Me encontraba rodeada de gente “experta” o q por lo menos se había informado,jaaaajajja
Vosotras, junto con los del sexto!! Sois una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida,así que…felicidades por vuestro trabajo y un abrazo enoooooorme 💓💓💓💓💓💓💓” Patricia Jubia Melero ( Alfaro)

———————————————————————————————————————————————————-

“Ambas aparecisteis como guías en este camino tan luminoso, ya había hecho anteriormente Registros Akáshicos pero una causalidad quiso que os conociera y enseguida me envolvisteis con es energía tan maravillosa. Así que os tengo que dar las gracias por vuestra paciencia, gran conocimiento y cariño. Me unisteis a mi equipo espiritual y me mostrasteis una unión maravillosa con todo lo que nos rodea. Sin duda hacer con vosotras los cursos es la mejor decisión tomada. Así que si se cruzan en tu camino aprovecha la oportunidad de conocerlas, no te arrepentirás ;-)” Ainhoa  ( Valencia).