Formación

Todos estamos capacitados para acceder a los Registros Akáshicos, todos podemos conectar con este espacio, con nuestro trozo de cielo para acceder a la información que necesitamos en cada momento.
Es por ello que en la actualidad, damos cursos de formación para aprender a conectar con esta biblioteca etérica que nos ayuda en el día a día para seguir creciendo y mejorando.
Esta maravillosa herramienta puede cambiaros la vida de una forma mágica e indescriptible.
Una vez que encarnamos en la Tierra, olvidamos de donde venimos y a donde pertenecemos, olvidamos nuestro hogar. En este curso nuestra pretensión es ayudaros a recuperar esa conexión con el fin de obtener respuestas a múltiples “problemas” que se van presentando en el día a día: enfermedades, patrones que se repiten, roles, sueños, talentos ocultos, dificultades para avanzar, bloqueos… Todo tiene un por qué y una explicación que en muchos casos no podemos ver con el estrés del día a día.

En el momento en el que empiezas a conectar con tu trozo de cielo, en el momento en el que sientes que no estás solo, que el mundo se ha vuelto magia y que el amor guía cada uno de tus pasos… en ese momento no hay lugar a dudas… estás conectado con la Fuente…

El curso está compuesto de tres niveles diferentes.