Péndulo Hebreo

 

El péndulo hebreo es también conocido con el nombre de péndulo de la sanación, es una terapia que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
Al realizar una terapia de péndulo hebreo medimos y corregimos las alteraciones que podemos tener en nuestro campo electromagnético, realizamos un diagnóstico y detectamos los desequilibrios que existen antes de que se manifiesten en nuestro cuerpo físico, también medimos, corregimos armonizamos, reparamos y equilibramos las alteraciones físicas y emocionales, desactivamos bloqueos para que la energía vuelva a circular correctamente.
Para realizar la terapia utilizaremos un péndulo de madera, con forma cilíndrica, con una parte lisa, que nos permitirá testar, y otra parte ranurada, que nos permitirá irradiar, disolver, etc. En el tratamiento utilizaremos distintas tarjetas escritas en hebreo.
En un tratamiento completo de péndulo hebreo, testaremos y detectaremos primero si existen miasmas (acumulación de energía negativa) en alguna de las 7 capas de nuestros 7 chakras, además de la glándula timo.
En caso de existir algún tipo de miasma irradiaremos hasta su eliminación.
Detectaremos si hay proyecciones de energía negativa que nos estén afectando o algún tipo de trabajo realizado sobre nuestro sistema energía, es decir, si tenemos mal de ojo, magia, o magia ritual, procediendo, en caso de que existiera a su eliminación.
Comprobaremos si existe alguna larva o parásito (energía negativas generadas por nosotros o recogidas en algún ambiente de energía densa) en nuestro sistema energético, procediendo a su eliminación.
Contaremos con la ayuda de los Arcángeles para reforzar todo nuestro campo electromagnético.
Comprobaremos si existen fisuras o roturas en alguna parte de nuestro aura, procediendo, si las hubiera su reparación, y fortaleceremos toda nuestra aura (sistema energético) con el dorado aureo.