Lectura de Registros Akashicos

Procedimiento para realizar una lectura de Registros

  • Envíanos las preguntas que te preocupen puestas en su contexto, junto a tu nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento
  • El importe mínimo de una lectura es de 40 euros e incluye una pregunta, más un mensaje de tus Maestros, Guías y Seres Queridos sobre lo que necesites conocer en estos momentos, y en caso de necesitarlo incluimos sin coste añadido una lectura y armonización energética de tu vivienda a través de sus Registros Akáshicos. SI COGES LA OPCION DE REGALAR UN TROZO DE CIELO, EL MENSAJE + LA LIMPIEZA DE VIVIENDA TIENE UN COSTE DE 30 EUROS, SI SE INCLUYE UNA PREGUNTA SERÍAN 40
  • Cuando recibamos tu consulta te haremos llegar un número de cuenta para ingresar el importe.
  • En un tiempo máximo de una semana después de haber hecho el ingreso, recibirás todo el material de tu lectura de Registros Akáshicos:
    • Audios con las respuestas de tus Registros Akáshicos a todas las preguntas por correo electrónico o por wasap
    • Informe de bloqueos detectados y eliminados (por correo electrónico)
    • Recomendaciones dadas por tus Registros Akáshicos (esto aunque se matizará en los audios, siempre lo explicamos también por correo electrónico en caso de que aconsejen algún aceite esencial, gema o ejercicio práctico)
    • Si hay algún bloqueo detectado en su lugar de residencia con respecto a las preguntas formuladas le solicitaremos el domicilio para realizar una lectura y limpieza del mismo, y se le incluirá en el material un informe de la limpieza energética de su lugar de residencia (se le enviará también por correo electrónico)

Información a tener en cuenta a la hora de realizar una consulta:

Todo se trabaja a distancia porque nunca sabemos el tiempo que nos va a llevar una lectura, pero si deseas concertar una cita telefónica para explicarte lo que desees o aclararte las dudas, estaremos encantadas de atenderte en el 661 366 976.

En el trabajo con Registros Akáshicos cuanto más se implica la persona en el proceso, más información hay y mayor es la ayuda, ¿qué quiere decir esto? Que a preguntas genéricas, respuestas genéricas. Recomendamos a la persona enviar preguntas concretas puestas en su contexto, no abarcar zonas genéricas sin concretar que problemas hay en cada área. Se trata de realizar un trabajo de crecimiento personal, donde el proceso comienza en el momento en el que la persona redacta o verbaliza y explica la situación que quiere mejorar y por qué. Es importante este punto para que el trabajo sea lo más efectivo posible.

Aplicamos dos terapias con respecto a las preguntas que la persona envía por correo electrónico o que nos explica por teléfono, o wassap. Por una parte se hace la canalización de las respuestas por parte de sus Registros Akáshicos y se graban; y por otra parte se hace la detección y eliminación de bloqueos que puedan aparecer con respecto a las preguntas enviadas. Además, si aparecen bloqueos en el lugar de residencia de la persona, incluimos una lectura de la misma con el objetivo de ayudarle en la limpieza y armonización de su hogar.

Es importante tener en cuenta que desde Registros Akáshicos nunca hablan de futuro, porque eso sería violar nuestro libre albedrío, lo que hacen es darnos una perspectiva más elevada de lo que está pasando y pautas de mejora o recomendaciones que por supuesto somos libres de realizar. Es un trabajo en equipo, el trabajo de la persona junto a sus Registros. Nosotras solo somos canales de información, es la persona la que después tiene que hacer uso de la información recibida para poder mejorar las diferentes áreas en las que quiera realizar un cambio.

El importe del trabajo siempre depende del número de preguntas, la consulta mínima, es decir, una pregunta más el mensaje que necesiten trasmitirle en estos momentos los seres de luz que le asisten, tiene un importe de 40 euros, dos preguntas 50 euros, tres preguntas 60 euros, y así sucesivamente, cada pregunta incrementa el coste en 10 euros.

Para cualquier consulta se necesitan nombre, apellidos, fecha de nacimiento del consultante, y lugar de nacimiento. Y si el consultante pregunta por la relación con alguien, necesitaríamos también nombre y apellidos de la persona sobre la que pregunta.

Una lectura de Registros Akáshicos puede ayudaros a entender y os dará pautas para mejorar en muchos aspectos de vuestra vida:
– Situaciones que se repiten en el día a día y para las que no encontráis respuestas
– Patrones de comportamiento que no tienen una explicación lógica y que queréis cambiar
– Hábitos dañinos
– Enfermedades y dolores crónicos
– Crecimiento espiritual
– Relaciones personales con personas de vuestro entorno (amigos, familiares, pareja…)
– Propósito de vida
– Influencias de vidas pasadas que están afectándote aquí y ahora
– Miedos, fobias, pánicos
– Apegos
– Maneras de reconexión con tu Ser Interno
– Limitaciones
– Cuestiones del pasado sin resolver
– Etc.