¿Quien me da la información?

¿Quién nos da la información?

Nuestros amigos in-visibles, los que nos ayudan a conectar con nuestro trozo de cielo.

Desde el origen estamos acompañados por un fabuloso equipo de seres de luz que trabajan sin descanso con nosotros para ayudarnos en el camino, en nuestra evolución y en nuestro crecimiento.

Estos seres son los que nos facilitan la información que les trasmiten a ellos los Guardianes de los Registros. Es decir, la información pasa por tres filtros antes de llegar a nosotros: Los Guardianes de los Registros Akáshicos dan la información a nuestros Maestros, los Guías, Seres Queridos, y este maravilloso equipo de seres de luz lo trasmite a nuestra mente, por lo tanto nosotros somos el último filtro, y tenemos que decodificar la luz que nos envían y que suele llegar como hemos visto en forma de imágenes, sensaciones, pensamientos…

Como hemos visto hablan en un lenguaje que es muy diferente del que nosotros manejamos en nuestro plano físico. No necesitan usar palabras para comunicarse con nosotros, ellos transmiten sus mensajes telepáticamente y tienen una forma diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar. Hablan el lenguaje del amor, de la paz, de la luz, del desapego y del perdón.

Veamos por separado quienes son estos fabulosos seres de luz que conforman este maravilloso equipo celestial.

• Los Guardianes de los Registros:

Son Seres de Luz que nunca han encarnado (es decir, nunca han tenido cuerpo físico) y que trabajan a nivel universal en lugar de trabajar con almas individuales. Su misión es proteger el acceso a los Registros y dar la información que el consultante necesita conocer en ese momento. Puede suceder que en un momento dado preguntemos algo y esperemos una respuesta que no llega, esto es porque no estamos preparados para recibir la información. Además, hay que tener en cuenta que los Guardianes previenen de cualquier intromisión, de este modo preservan nuestra intimidad (esto también nos asegura de que nadie podrá acceder sin nuestro permiso expreso a nuestros Registros) además de facilitarnos únicamente la información que precisemos en ese momento y que estemos preparados para recibir. Recordad que ellos nunca nos juzgan y por el contrario nos ven siempre bajo un prisma de amor absoluto.

Hagamos aquí un inciso antes de continuar. Los Registros Akáshicos son como una biblioteca infinita que nunca cierra. Cuando necesitas ir a consultar algo, vas siempre acompañado de tus Guías, Maestros y Seres Queridos, ellos son los que directamente piden la información, y los Guardianes buscan tu libro, pero en lugar de darte el tomo completo, te facilitan únicamente la página o imágenes que necesitas en ese momento.

• Maestros:

Son Seres de Luz que al igual que los Guardianes nunca han estado encarnados en cuerpo físico y a diferencia de los anteriores si que trabajan con almas individuales. Nuestros Maestros son los que nos ayudan antes de encarnar a elaborar nuestro plan de aprendizajes en la Tierra, y nos ayudan siempre que pueden para que podamos ir cumpliendo los objetivos marcados. Es por ello que dependiendo la situación que estés atravesando en un determinado momento llamarán a determinados Guías y Seres Queridos para que te ayuden con esas “asignaturas” pendientes que tienes que superar en ese preciso instante. Podemos tener más de un Maestro, y un Maestro puede tener más de un alma a su cargo.

• Guías:

Son seres de luz que pueden haber estado encarnados o no. A diferencia de los Maestros, no siempre están los mismos Guías a lo largo de todo el camino, ya que depende en cada momento del problema que tengamos que resolver. Son como profesores especializados en una determinada materia, y están con nosotros hasta que superamos esa “asignatura”. Es por ello que hay Guías que pueden estar con nosotros en varias encarnaciones si seguimos con una lección pendiente que no hemos conseguido superar… y otros pueden estar solo en un momento puntual de nuestro camino hasta que resolvamos esa situación y evolucionemos en esa materia. Con cada asignatura, con cada Guía, vamos integrando conocimiento, sabiduría y amor, y con esa integración vamos acercándonos cada vez más a la fuente.

• Seres Queridos:

Son personas que hemos conocido en esta vida o en otras vidas y que fallecieron. Son seres que nos quieren profundamente y que por alguna razón permanecen a nuestra disposición por si requerimos de su ayuda o consejo. Ellos continúan su evolución en el Akasha y están con nosotros cuando solicitamos su ayuda o para facilitarnos de forma más accesible la información, por el vínculo de unión que existe entre nosotros y ellos. Aquí hay que matizar algo muy importante, los Registros Akáshicos no sirven para conectar con seres fallecidos, esto no funciona así, no se trata de trabajar como un médium. Ellos ayudan a trasmitir la información de los Registros y puede ser que en casos puntuales den un mensaje personal al consultante, por ejemplo algo que necesite saber para confiar en los Registros, pero no es lo habitual.